Tuesday 24 August 2010

The Domme

The O2 
London - November 2009
.

5 comments:

  1. Hola Pablo, no conozco la historia del Domme pero la fotografía es imponente, y más aún que fue tomada de noche!! Mis felicitaciones por tu trabajo y agradecimiento por compartirlas con nosotros!!
    Un gran abrazo!!

    ReplyDelete
  2. Gracias Cali !
    El O2 fue construido como parte de los festejo del ano 2000. Originalmente lo llamaron The Millenium Domme pero luego no encontraban utilizacion para el mismo. Hace unos anios, la empresa de telefonia celular O2 compro el domo y ahora es uno de los lugares mejores para recitales, shows en vivo y hasta partidos de tenis del circuito ATP.

    Hay mas fotos en este set de mi pagina de Flickr:
    http://www.flickr.com/photos/plgomez/sets/72157622760817729/

    Un abrazo !

    Pablo

    ReplyDelete
  3. Excelente, Pablo!
    Mi duda es la siguiente: ¿cómo se logran esas luces lineales, con la computadora? Alta fotografía ésta, me gusta mucho. Gracias por compartirla.
    Juanma.

    ReplyDelete
  4. Juanma ... no hay ningun trabajo digital en la foto, es asi como salio de mi camara.
    Ese efecto se logra manteniendo el obturador abierto por unos cuantos segundos. En este caso, el obturador de la camara estuvo abierto por 8 segundos, permitiendo esa estela de luces cuando paso el bus.
    Seguro recordaras la foto en blanco y negro que llame Ghostly Barcelona, bueno, esa foto fue sacada tambien usando la misma tecnica.

    Un abrazo ... Pablo

    ReplyDelete
  5. He llegado a tu blog, mediante una amiga en común.
    Tienes grandes trabajos !!

    Saludos !!

    ReplyDelete